martes, 4 de enero de 2011

Partido Aprista confirma relación de candidatos al Congreso por Cajamarca

Koky Arroyo encabeza lista congresal


Partido Aprista inscribe lista de consenso para el Congreso de la República, dio a conocer el secretario departamental del partido de la estrella Jorge Arroyo Reto, quien además informó que esta lista deberá ser ratificada en elecciones internas del partido, aunque ya tiene el visto bueno de los militantes y la dirigencia.

La lista del partido aprista peruano la encabeza el mismo secretario departamental Jorge Arroyo Reto, seguido del congresista Alejandro Rebaza Martel, quien postula a la reelección con el número 2; la lista también la integra la militante Nedy Vigo Valera y el representante de Chota Gilberto Burga con el 3 y 4 respectivamente, y con el número 5, fue designado la militante Magda Lezcano Nureña de la provincia de Contumazá.

Entre tanto el último número de la lista de candidatos ha sido reservada para un invitado, el cual ha sido propuesto por la dirigencia nacional, y dicha candidatura recaería en el pastor evangélico residente en Jaen Joel Núñez Barboza.

Según Arroyo, esta lista será inscrita en el Jurado Electoral Especial de Cajamarca después de tener la ratificación de su partido.

Arroyo dijo tener confianza en que su partido logre recuperar a sus seguidores y no sólo disputar escaños en el Congreso sino también la presidencia de la república con Mercedes Araoz, y esa responsabilidad recaerá en ellos como candidatos para volver a posicionar la estrella como símbolo.