

Con cortes en diferentes partes de la cabeza, llegó al Hospital Regional de Cajamarca, el empresario acopiador de leche, Segundo Santos Sangay (45), quien fue asaltado a metros de llegar a su casa en un taxi.
Santos Sangay regresaba de una agencia del Banco de Crédito el Perú retirando más de 14 mil soles, para pagar a sus proveedores, cuando de pronto dos sujetos lo interceptaron, pincharon las llantas del vehículo que lo llevaba y lo bajaron del mismo a empellones.
El empresario hizo esfuerzos por evitar el asalto, pero fue golpeado por los maleantes con la cacha de sus pistolas, que le ocasionaron más de 5 cortes en el cuero cabelludo.
Santos narró que los delincuentes llegaron en una moto lineal en la que luego fugaron, vestían camisas de color muy parecido a las de los trabajadores que del Banco que atienden en ventanilla.
En el Hospital Regional, curaron sus heridas y le dieron de alta tras una hora de atención, pues sus heridas no son de gravedad, por lo que fue conducido a la DIVINCRI para sentar la respectiva denuncia.
Los delincuentes habrían aplicado la modalidad de la marca, que consiste en que cómplices vigilan a los clientes del banco, al notar alguien que retire fuertes sumas de dinero, comunican a los asaltantes quienes lo siguen hasta quitarle sus bienes. Ante esta conocida modalidad, los bancos no han hecho nada por ofrecer servicios para dar seguridad y discreción en las operaciones a sus clientes VIP.
1 comentario:
no se supone que el texto debe ir delante de la fotos?? BIENVENIDO A LA BLOGOSFERA
Publicar un comentario