viernes, 8 de agosto de 2008

Otro asalto a empresario acopiador de leche

Tras el asalto fue llevado al Hospital Regional de Cajamarca


Segundo Santos Sangay, empresario asaltado

Con cortes en diferentes partes de la cabeza, llegó al Hospital Regional de Cajamarca, el empresario acopiador de leche, Segundo Santos Sangay (45), quien fue asaltado a metros de llegar a su casa en un taxi.

Santos Sangay regresaba de una agencia del Banco de Crédito el Perú retirando más de 14 mil soles, para pagar a sus proveedores, cuando de pronto dos sujetos lo interceptaron, pincharon las llantas del vehículo que lo llevaba y lo bajaron del mismo a empellones.

El empresario hizo esfuerzos por evitar el asalto, pero fue golpeado por los maleantes con la cacha de sus pistolas, que le ocasionaron más de 5 cortes en el cuero cabelludo.

Santos narró que los delincuentes llegaron en una moto lineal en la que luego fugaron, vestían camisas de color muy parecido a las de los trabajadores que del Banco que atienden en ventanilla.

En el Hospital Regional, curaron sus heridas y le dieron de alta tras una hora de atención, pues sus heridas no son de gravedad, por lo que fue conducido a la DIVINCRI para sentar la respectiva denuncia.

Los delincuentes habrían aplicado la modalidad de la marca, que consiste en que cómplices vigilan a los clientes del banco, al notar alguien que retire fuertes sumas de dinero, comunican a los asaltantes quienes lo siguen hasta quitarle sus bienes. Ante esta conocida modalidad, los bancos no han hecho nada por ofrecer servicios para dar seguridad y discreción en las operaciones a sus clientes VIP.



1 comentario:

luis dijo...

no se supone que el texto debe ir delante de la fotos?? BIENVENIDO A LA BLOGOSFERA