lunes, 12 de enero de 2009

HIJOS DE SUPERINTENDENTE DE YANACOCHA, DE 4 Y 13 AÑOS, MUEREN EN ACCIDENTE DE CARRETERA





Dos niños de 4 y 13 años, murieron en un fatal accidente de tránsito a la altura del kilómetro 147 de la carretera Cajamarca – Ciudad de Dios, en el lugar denominado “Peña colorada”. Ellos regresaban de Lima junto a toda su familia, donde pasaron el fin de semana.

Al parecer el conductor del vehículo, Carlos Marquez Azmat, se quedó dormido, despistando su vehículo y cayendo a un abismo de 500 metros de profundidad. Como consecuencia murieron instantáneamente los hermanos Miguel y Alonso Casós Torre. Los siete heridos fueron identificados como, Clara Adela Torre Zuñiga 36 años(madre), Miguel Angel Casos García 46 años(Padre), Carlos Marquez Asmat (chofer), Miguel Casos Torre 9 años, Edgar Torre Zuñiga 30 años, Yeni Torre Hidalgo 7 años y Karen Jackeline Vega Saucedo de 20 años, quienes por la gravedad de su estado fueron trasladados a una clínica local para la atención de emergencia..

El accidente se produjo a las 11 de la noche del domingo, los pobladores de la zona fueron alertados por los gritos de auxilio que daban los heridos, bajando hasta el fondo del precipicio para auxiliar a los heridos y rescatar los cuerpos.

Tanto los cuerpos de los niños fallecidos como los heridos serán llevados a Lima, de donde son natales.

La camioneta cerrada de placa LGA 887, de propiedad de Miguel Casós, Superintendente de Electrificación de Yanacocha, quedó destrozada, en el recorrido habría dado varias vueltas de campana.

No hay comentarios: