martes, 30 de septiembre de 2008

MADRE E HIJA SON ARROLLADAS POR CONDUCTOR QUE SE DIO A LA FUGA


Madre e hija murieron arrolladas por un vehículo que tras arrastrarlas 200 metros se dio a la fuga.

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 4,5 de la carretera Cajamarca – Baños del Inca, en Cajamarca, allí fallecieron instantáneamente, Vilma Portal Valdez (20) y su hija Evelin Culqui Portal (4).

Madre e hija regresaban del distrito de Baños del Inca al parecer para hacer uso de los posos de agua termal, pues tenían en un maletín roba de baño y toallas; caminaban a un costado de la carretera, donde fueron atropelladas.

Taxistas que pasaban por la zona, persiguieron al presunto responsable del accidente, deteniendo a un conductor, sin embargo hasta el momento no se ha determinado responsabilidad.

Hasta el lugar de los hechos llegó el fiscal penal de turno y peritos de tránsito quienes precedieron al levantamiento del cadáver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS TAXISTAS POR SUS COMENTARIOS, ELLOS DEMUESTRAN LO QUE OTROS NO HACEN; DEBEMOS IMITARLOS MUCHOS DE NOSOTROS QUE SOMOS INDOLENTES EN CASOS SIMILARES
PENA POR LA MADRE E HIJA
INVESTIGAR QUE HUBO IRRESPONSABILIDAD, Y PINTAR LOS LUGARES DONDE PUEDAN CRUZAR LOS PEATONES, PARA EVITAR ACCIDENTES
LAS AUTORIDADES TIENEN LA PALABRA PARA EVITAR COSAS COMO ESTAS, TAN TRISTES Y LAMENTABLES, QUE HAGAN ALGO ALGUNA VEZ, COMECHADOS, Y ESTAN TODAS LAS AUTORIDADES, NO SE ESCAPA NINGUNA