jueves, 8 de enero de 2009

INTERVIENEN A FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN QUE LIBABAN LICOR EN EL INTERIOR DE LA SEDE ESTATAL HACIENDO ESCÁNDALO







3 funcionarios del área de Patrimonio de la Dirección Regional de Educación de Cajamarca, entre ellos el jefe encargado, protagonizaron un bochornoso espectáculo al ser intervenidos en el interior de su oficina bebiendo licor y en compañía de damas que no laboran en la sede regional.

Los trabajadores no sólo se conformaron con convertir sus oficinas en cantina, sino que agredieron al vigilante Carlos Llamoctanta que trató de echarlos. Al momento de ser intervenidos por el agente, dos de los trabajadores y una dama intentaron escapar de la sede de educación trepando una barda, para evitar la intervención policial, sin embargo los agentes de seguridad del predio vecino se lo impidieron.

Los funcionarios y las dos damas terminaron detenidos siendo trasladados a la comisaría de la jurisdicción, uno de ellos pretendió escapar subiendo a un taxi siendo intervenido y trasladado a empellones.

Se trata de los funcionarios Miguel Ángel Sánchez Millones (30), José Luis Cabrera Estrada (35) y Juan Carlos Llanos Alvarado (36) y Carmen Betty Lozano Malaver (30) y Lidia Torres Llamota (25), ellos pasaron la noche en la comisaría; hasta donde llegaron funcionarios del Gobierno Regional, Henry Horna, vocero del Gobierno Regional lamentó el incidente y advirtió que habrán drásticas sanciones.

Los faltosos reconocieron su error y aseguraron aceptarán las sanciones que se les imponga, pues eran concientes de sus hechos, sin embargo ya en la comisaría algunos de ellos continuaban agresivos con la prensa y los policías, quienes tuvieron que actuar con fuerza.

Llanos Alvarado trató de escapar de la sede policial abordando un taxi, del que fue bajado a empellones.

No hay comentarios: