viernes, 2 de enero de 2009

SUJETO VIOLÓ A SU SUEGRA Y LE DESFIGURÓ EL ROSTRO… DESPUÉS HUYÓ




Con el rostro desfigurado, esta mujer, de nombre Delicia Cojal Figueroa, llegó hasta la comisaría de Cajamarca para denunciar haber sido víctima de agresiones físicas las que concluyeron con su violación. El autor de este detestable delito, era nada más que el esposo de su hija; su yerno José Luis López Bacón (24).

El hombre 20 años menor, habría estado bebiendo, como parte de las celebraciones del año nuevo, el exceso de alcohol lo habría llevado a actuar salvajemente, todos sus familiares desconocieron esa actitud, pues era siempre respetuoso.

La hija de la agraviada y esposa del violador, Maribel Idrugo Cojal, acompañó a su madre hasta la comisaría donde sentarían la denuncia. Confundida por los hechos, no supo que decir, pues teme quedarse sola, cuando sus niños aún son pequeños. Entre tanto el esposo de la mujer agraviada, Segundo Idrugo, se vio sorprendido del hecho, pero pidió que se haga justicia.

Desgraciadamente Luis Castrejón Flores, acusado del delito se encuentra prófugo, según referencia de su misma esposa, salió diciendo que se iba a trabajar y ya no regresó, él es ayudante de albañilería.

Delicia Cojal, no sólo fue ultrajada, sino además en el intento de librarse del violador, cayó a una peña, ocasionándose varas heridas en el rostro y piernas.

No hay comentarios: