martes, 2 de septiembre de 2008

MATAN A PRESUNTOS ABIGEOS

Nicanor Vigo Cuenca, asesinado de 30 perdigones en Asunción


Cadáveres llegan a Cajamarca en camioneta del Ministerio Público

Dos fallecidos fue el saldo de una emboscada, perpetrada en el distrito de La Asunción, en Cajamarca, donde desconocidos, acribillaron a dos presuntos abigeos.

Al promediar las 8 de la mañana Nicanor Vigo Cuenca (23) y José Yone Vigo Vargas (16) fueron sorprendidos por personas hasta el momento no identificadas, quienes con escopetas les dispararon a matar, el primero tiene cerca de 30 perdigones en distintas partes del cuerpo, mientras que el menor de edad, tiene un solo disparo en el abdomen, el cual no lo mató automáticamente pero, el desangramiento sin que nadie lo auxilie, le causó la muerte.

Según presume la policía, Vigo Cuenca, forma parte de una banda de abigeos, al parecer agraviados de un robo de ganado, en complicidad con vecinos del caserío Sopalín, disgustados por uno de sus atracos tomaron la decisión de matarlos.

Hasta el lugar de los hechos a 4 horas de Cajamarca, llegaron efectivos de la comisaría sectorial de Baños del Inca y el fiscal mixto de Santa Apolonia, quienes procedieron al levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Cajamarca.

No hay comentarios: