lunes, 10 de noviembre de 2008

POLICÍA SE VE OBLIGADA A MATAR SUJETO QUE HIRIÓ DE GRAVEDAD A TRES POLICÍAS PARA EVITAR SER DESALOJADO

Alejandro Urbina Abanto, fue abatido tras resistirse al desalojo


Alex Valdez Chotén, efectivo policial que fue evacuado a Lima

Robert Bardales Carrascal, otro efectivo grave

Sacan cuerpo de Urbina Abanto tras liquidarlo

Otro efectivo policial es evacuado tras recibir disparo

Tres policías resultaron heridos tras intentar detener a un sujeto que se atrincheró en su vivienda para evitar ser desalojado; el hombre, que estaba armado, disparó a los policías dejando en un principio a dos de ellos heridos de gravedad.

Alejandro Urbina Abanto, dijo que sólo lo sacarían de su vivienda muerto, y así fue, la policía envió refuerzos desde Cajamarca y al momento de detenerlo tuvieron que disparar, pues él también insistió haciendo tiros, llegando a herir a un tercer policía.

En medio del dolor de sus familiares, los primeros efectivos policiales heridos, el Suboficial de Tercera Alex Valdez Chotén, y el Suboficial Técnico de Segunda, Robert Bardales Carrascal, quienes tienen balas alojadas en la columna y pulmón respectivamente, fueron evacuados de emergencia a Lima.

El tercer policía fue identificado como, El Suboficial Técnico de Primera, Segundo Chávez Valdez, quien tiene herida de bala en el cuello, siendo él también trasladado a Cajamarca para ser atendido de emergencia.

Se supo que Alejandro Urbina Abanto, había vendido el terreno hace dos años, sin embargo lo volvió a vender hace un año, sin desocuparlo para que los que resultaron estafados lo ocupen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el peru no hay justicia verdadpolicias hacen loque quieren matan a quien quieren desde california
Yesenia