jueves, 4 de septiembre de 2008

INTERVIENEN FABRICA CLANDESTINA DE GASEOSAS

Fabricaban bebidas gaseosas de todas las marcas
Una fábrica clandestina fue intervenida por el Ministerio Público y la comisaría de la provincia de San Marcos, en Cajamarca, donde personas inescrupulosas elaboraban bebidas gaseosas, falsificando marcas como Pepsi, Inca Kola y Concordia.

En el local también se encontró la maquinaria y los insumos con los que elaboran las gaseosas, para luego embotellarlas, el proceso se realizaba sin ninguna medida de higiene, poniendo en riesgo a quienes consumen dichas bebidas.


Contaban con todos los equipos para el embotellamiento y enchapado

Las botellas recicladas son lavadas con cepillos, mientras que el agua que utilizan, lo extraen directamente de los caños, el propietario reconoció su delito, aunque aduce que es su fuente de trabajo.

Entre otras cosas, la policía decomisó una maquina enchapadora, saborizantes, balones de dióxido de carbono y 3 mil chapas y detuvieron al propietario de la fábrica, Genaro Espinoza Guadaña (38), natural de Guadalupe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y LAS SANCIONES LEGALES PARA ESTOS ANGELITOS, ESPEREMOS QUE LOS JUECES NUNCA TOMEN ESTA GASEOSA, LOS QUE SI LA TOMAN SON PERSONAS HUMILDES QUE NADA TIENEN QUE VER CON ELLOS, OSEA QUE LOS MATEN A PLAZOS Y PUNTO, TOTAL LA COSA NO ES CON LOS TREMENDOS JUECES, ELLOS MORIRAN FELICES TERRENALMENTE, PERO DIOS LOS JUZGARA Y AHI NO TENDRAN ESCAPATORIA