miércoles, 8 de octubre de 2008

OCTOGENARIO MURIÓ ATROPELLADO EN CARRETERA DE CAJAMARCA

La couster le pasó las dos llantas

El fiscal Germán Dávila procedió al levantamiento del cadáver

Un anciano murió atropellado por un ómnibus modelo couster, de placa UL 1173, de la empresa de transportes Dulce Nombre de Jesús, a la altura del kilómetro 12 de la carretera Cajamarca – Jesús, sector denominado Yanamango; al parecer al conductor se le vaciaron los frenos, justo cuando Segundo Luis Quíroz Basauri (85) trataba de cruzar la pista.

En el lugar donde fue hallado el cadáver, no había rasgos de freno, lo que da a indicar que el bus pasó sus dos llantas por el cuerpo del octogenario, matándolo al instante.

Los vecinos de la zona, indignados por el hecho amenazaron con quemar el vehículo, sino se presentaba el conductor, pues el propietario de la couster, Manuel Julio León Vásquez, trató de hacerse pasar por él, aunque los vecinos ya lo habían reconocido, una hora después la policía lo logró ubicar, deteniéndolo para ser investigado, éste fue identificado como Aníbal Sapo Chiclote.

Los pobladores también se quejaron por el retardo de la policía en intervenir; aduciendo que ellos mismos tuvieron que ir a traer a los efectivos de la comisaría del distrito de Jesús.

No hay comentarios: