lunes, 15 de diciembre de 2008

BUS DE “ATAHUALPA” VUELCA Y DEJA TRES MUERTOS Y 14 HERIDOS



Tres personas fallecieron, entre ellos un niño de 10 años, y otras 14 quedaron heridas como saldo de un accidente de carretera, a la altura del kilómetro 25 de la vía Cajamarca – Celendín.

El accidente se produjo como consecuencia del exceso de velocidad, pues en una curva cerrada, el conductor Marco Mantilla Villanueva, perdió el control de su vehículo para evitar a otro, volcando a un costado de la carretera, las tres víctimas quedaron aplastadas debajo del ómnibus que quedó a un cuarto de tonel. En el vehículo de placa UD 3288, de la empresa de transportes Atahualpa, viajaban 42 personas que se dirigían de la provincia de Celendín a Cajamarca.

Los heridos fueron conducidos por efectivos de la compañía de bomberos, y policía de carreteras al centro de salud de La Encañada, y al Hospital Regional de Cajamarca.

Los fallecidos fueron identificados como Yaqueline Mercado Sánchez (26), enferemera del centro de salud de Micuypampa, Teresa Vásquez Vásquez (42) y un niño de aproximadamente 10 años, hasta el momento no identificado.

No hay comentarios: