sábado, 18 de octubre de 2008

FONSHITO EL REY



El alcalde de La Encañada es todo un REY, sus actitudes públicas así nos lo demuestran.
El miércoles 15 de octubre, una llamada telefónica nos alerta que en las picanterías de Los Baños del Inca, junto al complejo turístico, el alcalde encañadino, goza de un día de fiesta, bailando y libando licor con sus trabajadores y trabajadoras municipales (suponemos los más allegados), de inmediato nos trasladamos al lugar, pero al parecer ya la fiesta había terminado, aunque fonshito seguía allí a bordo de una camioneta estatal.
La imagen que mostraba era realmente patética, sus aires de poderoso, lo llevaban a disfrutar de un plato de comida, mientras esta joven mujer, trabajadora de la municipalidad, soportaba el plato en sus manos, al mismísimo estilo Inca.
Después de 2o minutos salen sus acompañantes (si puede identifiquelos y opine). la joven que lo ayuda a comer le sube las piernas para que entre completo en la camioneta, y junto a otra camioneta estatal se marchan...
¿Es la primera vez que lo hace?... "Yo no creo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Solo quiero agregar algo que es muy raro en unn alcalde de distrito pues si se dan un tiempito de seguir las actividades del alcalde de la encañada se daran cuenta que anda con dos guardaespaldas que por sierto estan siempre armados hasta los dientes estos jóvenes tienen pinta de malechores y a decir verdad no se lo que pasaria en una eventualidad.