lunes, 29 de diciembre de 2008

PROVEEDOR LECHERO MUERE APLASTADO POR LLANTAS DE CAMIÓN DONDE VIAJABA EN LA TOLVA




Un hombre murió aplastado por las llantas traseras de un camión acopiador de leche as la altura del kilómetro 3,5 de la carretera Cajamarca – Bambamarca, lugar denominado Humbocancha.

El hecho se produjo debido que Leonidas Taica Chilón, viajaba montado en una de las paredes laterales de la plataforma de carga del camión, cuando en un rompe-muelles Taica perdió el control y cayó justo en las llantas traseras del mismo camión que le destrozó el cráneo, quedando tendido en el pavimento.

Emilio Herrera Castrejón, conductor del vehículo, dijo que no se había percatado de la caída de su pasajero, por lo que no detuvo su unidad metros más adelante fue advertido por los demás pasajeros. Es preciso recordar que está prohibido llevar pasajeros en camiones de carga, sin embargo las autoridades del sector no controlan esta constante.

Taica Chilón era proveedor de leche, y aprovechó el camión acopiador para viajar en él a Cajamarca para cobrar el pago por su producto; sus familiares llegaron hasta el lugar del trágico accidente, donde la fiscal y el médico legista procedieron al levantamiento del cadáver.

No hay comentarios: