miércoles, 5 de noviembre de 2008

CON ENGAÑOS MUJER VESTIDA DE ENFERMERA ROBA BEBÉ DE UN DÍA DE NACIDO


Desesperada esta madre de tan sólo 17 años pide ayuda para encontrar a su pequeña hija, a quien un día después de alumbrarla, una mujer vestida de enfermera se la arrebató con engaños.

Jesús Jara Sangay, alumbró en el Hospital Regional de Cajamarca a su pequeña bebé, la que nació sanita, sin embargo antes de salir del Hospital una mujer blanca, alta y de contextura gruesa, se la pidió para arrullarla, luego le invitó un jugo en un local frente al Hospital, esperando un descuido para fugar con la pequeña, a quien aún no le habían puesto nombre.

De inmediato la desesperada mujer, pidió ayuda buscando a la pequeña sin ningún resultado. La DIVINCRI de Cajamarca viene investigando éste misterioso caso, pues se trataría de una red de tráfico de niños.

En el área de maternidad del Hospital, las enfermeras y obstetras confirmaron que Jesús Quito alumbró la niña el 2 de noviembre a las 12 y media del día, allí también costa el certificado de nacimiento, donde impregnaron la huella del pie de la bebé, con la que podrían ubicar a la recién nacida.

Entre tanto en el Hospital Regional redoblaron las medidas de seguridad, a pesar que deslindan responsabilidades, pues el robo del bebé cuando la joven madre y su recién nacido ya estaban de alta.

Los familiares de Jesús Jara piden a la policía y quienes puedan tener pistas de la pequeña niña robada, hagan saber de ello a la Policía, pues no hay dolor más grande que el de perder a un hijo, justo un día después de alumbrarla. Luis Jara Minchán, abuelito de la desaparecida, desconsolado cuenta que se había ilusionado con su nietecita.

No hay comentarios: