viernes, 12 de septiembre de 2008

CAJAMARCA SE QUEDA SIN COMPAÑÍA DE BOMBEROS

Rotulan de fuera de servicio sus unidades

Cierran cuarto de máquinas

La ciudad de Cajamarca quedó desatendida de una compañía de bomberos, pues la compañía 059, al haber quedado fuera de servicio sus únicas tres unidades con que atendían incendios, accidentes vehiculares y emergencias médicas, fue desactivada.

Los directivos de esta compañía, acordaron suspender la atención de las emergencias que se presenten, pues no cuentan con unidades en buen estado, informó el comandante CPB Manuel Quiroz Céspedes, jefe del Cuerpo Regional de Bomberos de Cajamarca.

Tras una reunión y la rotulación de las unidades con carteles que indican “Fuera de servicio” los bomberos cerraron las puertas de su cuarto de máquinas, donde las unidades dan espalda a la puerta de salida, pues ya no saldrán atender las emergencias.

Desgraciadamente la incidencia de incendios y principalmente de accidentes de tránsito en los últimos años se ha incrementado de manera alarmante en esta ciudad, lo que alarma pues no habrá quien pueda intervenir de darse uno de estos, a pesar que la región Cajamarca cuenta con ingentes recursos económicos provenientes de la actividad minera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL COLMO, QUE HACEN LAS AUTORIDADES CON SUELDOS FABULOSOS, VIATICOS Y DEMAS GOLLORIAS, OJALA QUE NO SE INCENDIEN SUS CASAS, Y SE QUEMEN TODOS SUS BIENES MATERIALES, POR QUE DE LOS MORALES QUIZA NO PUEDAN RESCATAR CASI NADA.