lunes, 25 de agosto de 2008

DETIENEN A ODONTOLOGO LICURGO VICTORIA VÁSQUEZ COMO SOSPECHOSO DEL HOMICIDIO DE SU ESPOSA




El médico odontólogo Licurgo Victoria Vásquez, fue detenido provisionalmente por una orden del juez del Segundo Juzgado Penal de Cajamarca, Fernando Bazán Cerdán, pues sería uno de los principales sospechosos como autor intelectual del homicidio de su esposa, Tania Camacho Huertas.

Los efectivos de la DIVINCRI, lo detuvieron cuando Licurgo Victoria se disponía recoger a sus hijos del colegio donde estudian; en un primer momento opuso resistencia.

Extraoficialmente se sabe que habría tres detenidos más, entre ellos uno de los presuntos autores reales del asesinado, quien habría sido capturado en la ciudad de Lima por un grupo especial de la DIVINCRI que viajó a esa ciudad.

Hasta el local policial se constituyeron familiares del odontólogo y hasta 5 abogados quienes lo asesoran.

Mañana 26 de agosto, el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público donde el fiscal Fredy Gómez Malpartida, podría denunciarlo como autor intelectual del asesinato de su propia esposa, de ser así el juez que ordenó su captura podría disponer su internamiento en el penal de Huacariz.


1 comentario:

Anónimo dijo...

ese Sr. sabia lo que queria! pero no conto que lo atraparian! ojala se haga justicia en Cajamarca! gente como ella no debe estar suelta! y encima no es de esa linda ciudad! y se va a matar gente cajamarquina! eso quieren? ojala la ley cumpla! y no sea lenitiva con estos criminales!