sábado, 30 de agosto de 2008

HALLAN ESQUELETO DE JOVEN QUE FUE ASESINADO SALVAJEMENTE

El joven vestía ropa exclusiva

Esqueleto encontrado de joven asesinado de manera salvaje

Las aves de rapiña sólo dejaron su esqueleto y algo de sus prendas de vestir, se trataría de un joven de condición económica acomodada, por la ropa que vestía, lo que hace sumamente difícil su identificación.

Lo que si se puede asegurar es que fue asesinado violentamente y al parecer en el mismo lugar donde fue hallado. Su cuello estaba rodeado de una soguilla de nylon y un palo de madera con el cual torcieron la cuerda a manera de torniquete hasta matarlo.

El cuerpo fue hallado por campesinos en terrenos de la Granja Porcón a 300 metros de la carretera Cajamarca – Bambamarca en el kilómetro 26; éste había sido cubierto con ramas secas y por el estado de descomposición se presume que tenga entre 1 y 3 meses de haber sido asesinado.

Lo único que se puede rescatar para su identificación es que se trata de un varón de edad joven por el íntegro de sus dientes y muelas, de posición económica acomodad por la ropa que vestía, zapatillas Rebok, pantalón jean Norton y una casaca de corduroi beis con botones grandes; en sus bolsillos se le encontró dinero, lo que descarta que haya sido matado para robarle; por las pericias se determinó que sus verdugos le cortaron las manos, tal vez para que cuando lo encuentren no lo identifiquen; cerca del cuerpo se halló sangre seca y cabellos de color negro.

Ahora les toca un duro trabajo a las autoridades: primero para identificar a este joven y luego saber quienes fueron los desdichados que le quitaron la vida de forma atroz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que barbaro, vos decís que se descubre esto?