miércoles, 6 de agosto de 2008

Piden Justicia para doctora asesinada de 15 machetazos


El 5 de julio la odontóloga Tania Camacho Huertas fue asesinada salvajemente, le clavaron más de 15 veces con un machete en la cabeza, y para asegurarse que no viviera le cubrieron las fosas nasales y la boca con bolsas plásticas para asfixiarla.

La policía investiga el caso, y aunque hay pistas de quien pudo haber sido el autor intelectual, éste no ha sido capturado por la falta de pruebas.

Los familiares y amigos de la Dotora Tania, a un mes del vil homicidio realizan continuas manifestaciones, como vigilias y plantones en la policía de investigaciones y en el Ministerio Público; el único pedido es ¡Justicia!

Misteriosamente, el día del homicidio, en la clínica San Lucas, lugar donde la profesional fue asesinada, no hubo violencia en las puertas, desactivaron los sistemas de alarma, sacaron el casete de la videograbadora de seguridad y evitaron las huellas en el lugar usando guantes quirúrgicos.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que ya capturaron al autor intelectual del orendo crimen de mi amiga TANIA ojala se pudra en la carcel con sus complices y que que`pena Sandra tu mama se sacrifico tanto por ti y tu le pagas de esta manera lo unico que te digo cuida a tus hermanos en esta vida todo se paga por que tengo hijos no pongo mi nombre por vaya ha terminar como mi amiga.

Anónimo dijo...

NO es justo que gente buena que no tiene nada que ver page por el delito de otros, que autoridad tiene es pata para hacer esta afirmacion, es ciero me da pena esos chicos, mas aun cuando los dejan sin su madre, aparte tambien LES ROBEN A SU PADRE.
espero no eliminen este comentario

Anónimo dijo...

No es justos tengan que pagar por pecadores, a la gente no le guste que gente progrese y es envidiosa quieren verlo curando dientes en la carcel, ya lo tienen, a esos chicos ya les quitaron a su MADRE, AHORA LES ROBAN SU PADRE.