miércoles, 6 de agosto de 2008

Policía captura a profesor con droga en la provincia de San Marcos



Un profesor de la provincia de San Marcos, en Cajamarca, encargado de orientar y educar a niños y jóvenes, dejando de lado su compromiso, se dedicaba a vender marihuana en distintas partes de esta provincia cajamarquina.

Se trata de José Silverio Alcalde Abanto (28) quien fue detenido junto a su conviviente, Elsa Marilú Urbina Paz (29) con un promedio de dos kilogramos de marihuana, la cual comercializaba en su vivienda de la avenida 28 de julio.

La droga fue encontrada en cinco bolsas pequeñas, dentro de una más grande de polietileno de teléfonos celulares. La policía con la presencia del representante del Ministerio Público realizaron el examen de campo, corroborando que se trataba de droga de alta pureza.

Al proseguir con el registro domiciliario, los efectivos policiales encontraron dentro de un ropero de la vivienda, un revólver calible. 38”, sin marca, tres cartuchos marca, uno de ellos percutado y dinero en efectivo por más de 800 soles, al parecer producto de la venta de los estupefacientes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!, como va?, espero bien, este blog estar barbaro, me gusto, voy a seguir pasando, pasate por el mio cuando gustes, salu2


Luis