martes, 9 de septiembre de 2008

DOS UNIVERSITARIOS MUEREN EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Edinson Arana cursaba el primer año de la carrera de Ingeniería de minas
A pesar del impacto la motocilcleta no sufrió muchos daños
Levantamiento del cadáver de Edinson Arana
Levantamiento del cadáver de David Quispe
Los familiares protagonizaron escenas de dolor
La prisa por llegar pronto a la universidad, los llevó más rápido a la muerte, dos jóvenes estudiantes uno de la Universidad Nacional de Cajamarca y el otro de la Universidad Privada Alas Peruanas, hallaron trágica muerte en una accidente de tránsito a la altura del kilómetro tres y medio en la carretera Cajamarca – Baños del Inca.

Edinson Rafael Arana Escobedo (20) perdió el control de su motocicleta lineal, marca Honda, impactando violentamente contra un poste de alumbrado público, los dos ocupantes se estamparon en el poste, mientras que la motocicleta salió disparada unos metros más adelante. Ninguno de los ocupantes llevaban puesto el casco de protección y la motocicleta no tenía SOAT.

Tras el levantamiento del cadáver, sus compañeros de universidad fueron a la morgue para identificarlos, recociéndolos. Se trata de Edinson Rafael Arana Escobedo (20) estudiante de ingeniería de minas de la Universidad Alas Peruanas y David Quispe Mendo (24) estudiante de agronomía de la Universidad Nacional de Cajamarca.

Los familiares del primero llegaron esperanzados en desmentir el rumor, sin embargo al confirmarlo, protagonizaron escenas de dolor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sólo quiero resaltar que Edinson Arana E.También era alumno de la especialidad de METALURGIA en el Centro de formación Minera CENFOMIN cursaba el 4to ciclo de la especialidad , era un buen alumno y un buen compañero.

Anónimo dijo...

ACCIDENTES COMO ESTE, LAMENTABLE DE TODOS LADOS, PUEDEN SUPERARSE DANDOLES CONSEJOS A NUESROS HIJOS QUE SE MANEJEN CON CUIDADO, NO SOLO MANEJANDO LAS MOTOS O CARROS, SINO TAMBIEN EN SU VIDA PERSONAL Y LABORAL FUTURA.