viernes, 12 de septiembre de 2008

LORI BERENSON ESTÁ EMBARAZADA DE 4 SEMANAS

Lori sale de EsSalud tras hacerse una prueba

La emerretista newyorquina Lori Berenson Mejía, estaría embarazada de 4 semanas, según se habría confirmado ayer (jueves 11) en la clínica Limatambo de Cajamarca, con una ecografía que se le practicó tras una sospecha.

Lori Berenson está casada con Anibal Apari Sánchez, otro sentenciado por terrorismo, quien hace algunos años fue liberado, éste la visitó por última vez el 15 de agosto de este año, a pesar de ello los directivos del INPE tratan el tema con hermetismo.

La ciudadana estadounidense, hace algún tiempo estaría gestionando su traslado a un penal de Lima para ser tratada por males a la columna y el oído, lo que se realizaría también a través de la embajada de los Estados Unidos. Su embarazo sería razón para acelerar su traslado a Lima, donde pueda ser tratada en hospitales mejor equipados.

Lori fue sentenciada a 20 años de pena privativa de libertad, la cual se cumplirá el año 2011, fecha en que abandonará la cárcel de Cajamarca, entre tanto se ha convertido en empresaria de la panificación, en navidad es conocida por la producción de los panetones "El Buen Pastor".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HACE UNOS DIAS PRESENTARON POR TV CAJAMARCA, AL DR. SAAVEDRA MARREROS COMO UNA VICTIMA DE LA LUCHA CONTRA EL TERRORISMO, QUIZA LA SRTA. BERENSON TAMBIEN SEA UNA VICTIMA, DICEN QUE EL PERU LE PAGARA UNA FUERTE INDEMNIZACION ECONOMICA, QUE ELLA DONARA A LOS POBRES DE CAJAMARCA, HARA MAS DE LOQ QUE HACEN LOS ACTUALES POLITICOS CAJAMARQUINOS, QUE SE LA LLEVAN FACIL, MUY FACIL.

Anónimo dijo...

Sí claro, una victima. Despues de haber planificado secuestros y muerte de mucha gente afectada por este grupo terrorista y en general por todos los peruanos. Q facil nos olvidamos del pasado, y que facil se deja influenciar la gente por astutas acciones.