lunes, 8 de septiembre de 2008

MATAN A JOVEN TRABAJADOR DE SEIS DISPAROS. NO SE DESCARTA CRIMEN PASIONAL

Humberto Tello, es el principal sospechoso del homicidio
Con más de siete casquillos regados a lado de su cuerpo y a pocos metros dos cajas de cerveza fue encontrado el cuerpo de Nelson Terrones García (24) acribillado por un sicario en la cuadra dos del jirón Mariano Melgar, En Cajamarca.

Peritos de La División de Investigación Criminal (Divincri) afirmaron que Nelson Terrones presenta impactos de bala en el hombro y glúteo derecho e izquierdo, asimismo un último disparo que le perforó el rostro. Lo que evidencia que primero fue torturado.

El cuerpo del joven permaneció tendido por 3 horas en el pavimento, aguardando la llegada de la fiscal de turmo y el médico legista

Según versión de un testigo, Terrones se encontraba libando licor en la vía pública con su enamorada Marleny López Guevara (24) y otros amigos, cuando de pronto de un taxi bajó un sujeto y .le disparó tantas veces hasta verlo tendido. Minutos más tarde, Marleny fue detenida por efectivos del serenazgo, sindicando a su propio padre como el homicida, debido que se oponía a la relación, sin embargo luego cambió su versión acusando a Humberto Tello Cubas, como el homicida, sin explicar las razones que lo llevó a esa decisión.

Justamente Tello fue detenido en la provincia de Hualgayoc cuando se había dado a la fuga, él recién había abandonado el penal acusado de otro homicidio.

Hasta el momento la policía muestra hermetismo sobre el tema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MALDITO, MATO Y SE NEGO, Y LOS JUECES Y FISCALES, BIEN GRACIAS, NO HAY PROBLEMA, LA LEY AMPARA A LOS TREMENDOS JUECES, ELLOS SABEN MEJOR QUE NAIDE QUE LA LEY LES FACULTA DEJAR IMPUNE ESTE CRIMEN, BIEN POR ELLOS QUE PODRAN DORMIR TRANQUILOS, LO HARAN VERDADERAMENTE?
POR LOS ANTECEDENTES PARECE QUE SI, ELLOS BIEN Y LA SOCIEDAD MAL QUE ASESINOS QUE MATAN Y NO PURGAN CONDENA