lunes, 1 de septiembre de 2008

VOLCADURA DE CAMIÓN DEJA UN MUERTO

Vidal Chuquimango murió aplastado por el camión donde viajaba

Un muerto dejó la volcadura de un camión de carga de placa WD 5657, que se dirigía de San Pablo a Cajamarca llevando ganado para su comercialización. El accidente de produjo a la altura del kilómetro 5 de la nueva carretera Cruce Bambamarca – San Pablo.

El conductor del vehículo, Alberto Huamán Terán (26), acusó que el accidente se produjo por el desnivel de la trocha, la cual no pudo sortear.

El fallecido fue identificado como Vidal Chuquimango Bustamante (54) quien fue aplastado por el pesado camión; los pobladores de la zona levantaron el vehículo tratando de salvarle la vida, pero fue demasiado tarde.

El camión no no tiene SOAT


Isael Chuquimango Valdez (23), hijo del infortunado viajaba en el mismo vehículo pero no sufrió herida alguna, el vehículo no tenía SOAT.

Hasta el lugar se constituyeron efectivos de la policía y la fiscal penal de turno, Olga Pretel Lavado, quien procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Cajamarca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIEN ES EL CULPABLE DE TODO ESTO, SI LOS HAY, PUES SANCION, MERECIDA SANCION, QUE AUTORIDAD RESPONDE POR ESTO, DE UNA BUENA VEZ QUE LO DIGAN PARA PONERLO AL PAREDON