domingo, 2 de noviembre de 2008

8 POLICIAS HERIDOS AL VOLCAR COMANCAR




8 policías heridos, tres de ellos de gravedad, es el trágico saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la vía de evitamiento de Cajamarca, a la altura del conocido Puente Amarillo.

Los efectivos policiales, la mayoría de ellos jóvenes, se dirigían a bordo de un Comancar para incursionar en una zona de alta delincuencia, cuando de pronto un automóvil les cerró el paso para hacer una maniobra peligrosa, el conductor del vehículo policial frenó en seco, girando el pesado Comancar que dio dos vueltas de campana.

Serenos, policías y bomberos asistieron la emergencia trasladando a los lesionados al Hospital Regional de Cajamarca, el vehículo policial lamentablemente no contaba con SOAT; por ello, los efectivos policiales que intervinieron buscaban por todos los medios comunicarse con los familiares para que cubran los gastos de medicina.

En el interior de la unidad de placa BIE 179 que provocó el accidente, se encontró botellas de licor, mientras que el conductor mostraba evidentes signos de ebriedad, por lo que fue detenido y conducido a la primera comisaría de Cajamarca, trascendió que se trata de un Ingeniero Civil que presta servicios a la minera Yanacocha.

Se sabe que algunos de los heridos se encuentran muy graves debiendo ser trasladados a hospitales más equipados.

Entre los heridos de consideración figuran los suboficiales de tercera Orlando Lobato Murrugarra, Henry Alaya Chuquimango, Elmer Mejía Díaz y Ernesto Vigo Cáceres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese ingeniero civil es conocido como DENIZ, no re cuerdo el apellido creo IZQUIERDO, o algo asi, sigue inmune el pata sin pagar por su delito????
deberian sancionarlo por que para borracho como muchos mineros que manejan en ese estado, ojala lo sancionen

Anónimo dijo...

se llama DENIZt IZQUIRDOVV, por siaca