domingo, 28 de diciembre de 2008

MUERE CABECILLA DE ASALTANTES EN BALACERA


Jaime Casas Jara, cabecilla de una banda de asaltantes de carreteras, murió abatido de un disparo en el pecho, cuando fue intervenido in fraganti al momento que asaltaba a dos camionetas modelo station wagon en la carretera Cajamarca – Celendín.

Casas Jara, junto a otros cuatro delincuentes, se encontraban armados, y exigían a los conductores entreguen sus pertenencias y las de sus pasajeros, cuando de pronto una unidad de protección de carreteras que patrullaba la zona los encontró in fraganti, produciéndose una balacera, en la que el cabecilla de la banda terminó reducido.

El hecho se produjo a la altura del cruce la carretera con el distrito de Sorochuco, lugar denominado Quilimbash, kilómetro 45, donde según narraron las víctimas del asalto los delincuentes hicieron varios disparos para ser amedrentados, inclusive habrían golpeado a uno de los conductores de la primera unidad asaltada.

Tras la intervención se logró recuperar un arma de fuego, sin embargo los otros cuatro asaltantes se dieron a la fuga, aunque han sido plenamente identificados; se trataría de una banda de asaltantes de carreteras que operaban en la zona desde hace bastante tiempo.

No hay comentarios: