jueves, 26 de febrero de 2009

MARCAS MATAN A JOVEN EMPRESARIO


Una banda de marcas mató de un diparo en el corazón a un joven empresario que trató de defender a su tía a quien los delincuentes siguieron para robarle 20 mil dólares que retiró del banco Continental para una entidad benéfica. Los 4 marcas a bordo de motocicletas lineales la siguieron hasta su vivienda en la cuadra 1 del céntrico jirón El Comercio en Cajamarca.

Los delincuentes actuaron cuando la mujer ingresó a su vivienda, en el interior de la casa habrían forcejeado con la mujer, siendo auxiliada por su sobrino Pedro Enrique Terrones Núñez (26) a quien dispraron un tiro a la altura del corazón. El joven fue conducido al Hospital Regional, pero a los pocos minutos falleció, pues la bala le habría afectado el corazón. Los delincuentes huyeron sin el botín.

Los familiares al recibir la noticia del desceso del joven emprendieron en un incontrolable llanto. Pedro Terrones, recién había iniciado en el mundo de los negocios con una pizería en su casa, donde vivía con sus padres y la tía que fue seguida; asimismo estudiaba Administración de Empresas en una universidad particular de la ciudad.

No hay comentarios: