lunes, 1 de junio de 2009

MODERNO CENTRO COMERCIAL "EL QUINDE" CONTAMINA CALLES DE CAJAMARCA



El moderno y exclusivo centro comercial El Quinde de Cajamarca, no tiene mejor forma que demostrar su responsabilidad social para con sus vecinos que arrojando sus aguas servidas a la vía pública.

Los trabajadores de El Quinde con una manguera hidráulica, arrojan litros de litros de aguas negras, que hasta el momento no han explicado de que se trata, la manguera sale de unos ambientes ubicados en el almacén del centro comercial, junto a la puerta trasera del establecimiento en el jirón Santa Teresa de Journet.

Algunos vecinos dieron a conocer que no es la única vez que lo hacen, provocando contaminación y perjuicios en la salud de los pobladores, lo curioso es que a menos de una cuadra se encuentra ubicada la sede principal del Gobierno Regional de Cajamarca y a una cuadra el edificio del Ministerio Público.

Es necesaria la presencia de entidades como la Dirección de Salud Ambiental, la Municipalidad de Cajamarca y otros quienes deben sancionar dichas actitudes.

El Quinde, es el único centro comercial de Cajamarca, y tiene entre sus locatarios a empresas de la talla de Metro, Topi Top, Saga Falabella, La Curacao, Claro, Movistar, Cinerama, Banco de Crédito, Scotiabank y decenas de empresas locales más.

No hay comentarios: