domingo, 17 de enero de 2010

Accidente de carretera deja 4 mujeres de una misma familia muertas


4 mujeres integrantes de una familia fallecieron trágicamente como consecuencia de un accidente de carretera, ellas regresaban a bordo de una camioneta 4 por 4 del distrito de Jesús, donde se celebra la fiesta patronal. Al aparecer el exceso de velocidad y el estado etílico en que se encontraba la mujer que conducía provocó el accidente. El vehículo se despistó cayendo bajo un puente, donde chocó contra un muro de cemento. Los cuerpos de dos de las fallecidas quedaron atrapados bajo el vehículo.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 12 de la carretera Cajamarca – Jesús, en la comunidad denominada Bendiza; la camioneta de placa PQD 244 quedó hecho un amasijo de fierros retorcidos.

Después de 4 horas de espera llegaron los representantes del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres, dos de ellos tuvieron que ser rescatados con el apoyo de los bomberos y efectivos de Serenazgo. Las víctimas mortales fueron identificadas como Loli Charito Cercado Rodríguez (27), Rosa Nereira Cercado Rodríguez (34), Dévora Zavaleta Ramos (28) y Luz Elena Cercado Díaz (36), además de pertenecer a la misma familia eran trabajadoras de una conocida entidad financiera.

Entre tanto resultaron heridos Juan Herrera Castrejón (21) y Carlos Alberto Vásquez Prado (34), ambos con fracturas en diferentes partes del cuerpo, ambos fueron trasladados a una clínica local; según Herrera Castrejón, no conocen a las mujeres y fueron recogidos en la carretera; ellas viajaban en aparente estado de ebriedad y con la música a todo volumen.

Hasta la morgue de Cajamarca, llegaron algunos de los familiares de las víctimas mortales, sin embargo todas tienen a sus familiares en la provincia de Bambamarca, de donde llegarán en las próximas horas para llevar a sus seres queridos y darles cristiana sepultura.

No hay comentarios: