martes, 10 de febrero de 2009

MADRE E HIJA MUEREN EN ACCIDENTE DE CARRETERA




Dos mujeres, madre e hija fallecieron como consecuencia de un accidente de carretera, a la altura del kilómetro 42 de la vía Cajamarca - Bambamarca, lugar denominado La Shoclla. Al parecer el conductor de una camioneta modelo station wagon, perdió el control de su vehículo cayendo de un puente al río Yanatotora, donde a pesar de no ser muy caudaloso murieron ahogados.

En el accidente murieron Ofelia Cabanillas Mendoza (72) y su hija Graciela Cabrera Cabanillas (51), mientras resultaron heridas otras cinco personas, entre ellas dos menores de edad, quienes son atendidos en el Hospital Regional de Cajamarca.

Guzmaro Cabanillas Revilla (26) conductor del vehículo es uno de los que se encuentra en estado grave, trascendió que él recién estaba aprendiendo a conducir, entre tanto el niño Shuanny Infante Cabanillas (3) se debate entre la vida y la muerte, según el médico de emergencia su estado es de pronóstico reservado.

En el lugar del accidente, familiares protagonizaron lamentables escenas de dolor. Ellos dijeron que toda la familia viajó a Cajamarca para cobrar en el Banco de la Nación su pago mensual por el programa Juntos, el accidnete se produjo cuando regresaban de Cajamarca a la provincia de San Pablo, su lugar de origen.

No hay comentarios: