martes, 10 de febrero de 2009

ASALTAN Y MATAN A HERMANOS PARA ROBARLES 20 MIL SOLES







Dos hermanos murieron de sendos disparos en la cabeza, tras ser asaltados por delincuentes que les robaron 20 mil nuevos soles, que llevaban a bordo de una motocicleta para pagara a sus proveedores de leche, pues son concesionarios de la empresa Gloria S.A.

El asalto se produjo en el kilómetro 62 de la carretera Cajamarca – Cajabamba, a sólo 2 kilómetros de la comisaría de la Policía de Carreteras, los facinerosos los habrían seguido a bordo de una motocicleta y estarían relacionados con sus acreedores, pues sabían que ese día pagarían, aún cuando dicho pago estaba retrasado.

Los fallecidos fueron identificados como Víctor Rafael y Marcos Elio, Flores Gonzáles, de 30 y 26 años de edad; en su casa su madre y familiares mostraron su indignación por la inacción de la Policía de Carreteras, y pidieron la identificación y captura de los delincuentes.

Los hermanos llevaban más de 50 mil soles, sin embargo sus victimarios sólo pudieron llevarse 20 mil soles, pues no encontraron el dinero restante, que guardaban en un bolsillo de la bota, en un bolsillo secreto del cuello de la casaca y en la sencillera del pantalón.

Al parecer se trata de asaltantes que conocieron a sus víctimas, quienes se vieron obligados a matarlos, al ser reconocidos; en el lugar del asalto, se halló una soga y un costal de yute. La motocicleta fue llevada metros más allá de la carretera y los cuerpos escondidos en matorrales.

No hay comentarios: