lunes, 16 de marzo de 2009

CAPTURAN A PELIGROSA BANDA DE DELINCUENTES LIMEÑOS

Eddy Valencia Maldonado fugó tras tomar de rehén a una niña


Los LImeños



Los Limeños

Efectivos de Radio Patrulla de la Policía de Cajamarca lograron capturar a tres de los integrantes de una peligrosa banda de delincuentes, quienes minutos antes habían robado en la vivienda de un ciudadano norteamericano.

Los delincuentes huían en un automóvil con placa falsa al parecer robado; uno de ellos fugó, según versión de los vecinos de la zona, utilizó a una niña como rehén para no ser detenido, según los vecinos la apuntaba con el arma. Los efectivos policiales lo siguieron pero por lo accidentado de la zona logró huir, dejando a su víctima.

En el automóvil se encontraron algunas de las cosas que habían robado, como 2 computadoras laptop, un cofre lleno de joyas, tarjetas de crédito, dinero en efectivo, una cámara fotográfica y artefactos.

Según fuentes policiales, se trataría de una banda de marcas, que al tener otra misión, robaron esta vivienda, para hacerse de algunos recursos.

Entre sus pertenencias, se les encontró droga, billetes y monedas de distintos países del mundo, amuletos con imágenes de santos y hasta oraciones donde piden no ser capturados. También se les encontró pasajes aéreos comprobando que los malhechores llegaron a Cajamarca vía aérea.

Se trata de Carlos Valentín Chumioque Estela (30) natural de El Agustino – Lima, Pablo Antonio Díaz Príncipe (26) de La Victoria – Lima y Rónald Salas Rafael (20) La Victoria – Lima. El delincuente fugado fue identificado como Eddy Valencia Maldonado; él está prófugo pero quien si fue detenida es su conviviente.

Hasta la unidad de Radio Patrulla llegaron varios agraviados de los robos, entre ellos Scout Morrison, quien identificó sus vienes. Los delincuentes fueron puestos a disposición de la DIVINCRI.

No hay comentarios: