miércoles, 7 de abril de 2010

Policía es intervenido uniformado y en estado etílico



Un efectivo policial de la unidad de Seguridad del Estado de Cajamarca, fue intervenido en avanzado estado etílico, al extremo que se había quedado dormido en la silla de un restaurante ubicado en el distrito de Los Baños del Inca.

El efectivo dijo llamarse Jorge Apaza, y prestar servicio para Seguridad del Estado. Aunque reconoció estar ebrio, dijo no haber cometido ninguna falta, aún cuando vestía el uniforme de su institución.

El policía fue intervenido por el comisario de Baños del Inca, mayor PNP Jorge Rojas, quien verificó el hecho, aunque para su llegada, al policía ya le habían colocado una casaca que le cubría el polo policial y habían retirado de la mesa las botellas de cerveza que tomaban.

“Yo no soy ningún intervenido porque no soy delincuente, así que no hay motivo para que me conduzcan a la comisaría, los policías tenemos también derecho de tomar unos tragos cuando estamos de franco” insistía a la prensa el efectivo, negándose a ser conducido a pasar pro el dosaje etílico.

Apaza se encontraba bebiendo con otro de sus colegas, sin embargo su acompañante no estaba uniformado, después de una larga discusión aceptó subir al patrullero y ser conducido a la comisaría de Los Baños del Inca.

No hay comentarios: