martes, 28 de septiembre de 2010

Video demuestra como alcalde permite campaña a favor de Bardales dentro del palacio municipal



Un video colgado en Youtube, demuestra cómo el alcalde de Cajamarca en una reunión con integrantes de una iglesia evangélica, se reúne en la municipalidad de Cajamarca donde uno de los miembros de la iglesia después de agradecer al alcalde termina haciendo proselitismo a favor del candidato Ramiro Bardales, para dicha alocución los presentes hicieron uso de los recursos de la comuna, lo cual está prohibido por las normas electorales y municipales.

El alcalde La Torre, presenta a uno de los “hermanos” quien dice es trabajador de la municipalidad; luego éste además de reconocer que La Torre le ha dado apertura a su iglesia, pide que todos los presentes voten por Ramiro Bardales e instruye a los mismos a hacer campaña para que en la última semana que falta para las elecciones enseñen a marcar la espiga del partido Restauración Nacional.

“Vayan a su vecino y díganle que al momento de votar sólo marquen la espiga, porque no sólo hay que decir sino hacer” dice claramente haciendo uso de un equipo de amplificación ante un auditorio de evangélicos que responden “Amen” y “Gloria a Dios”.

En otro momento el orador también pide que el alcalde sea electo Congresista de la República. “Esperamos que el año 2011 sea él quien nos represente en el congreso y esté allí en Palacio de Gobierno para reclamar nuestros derechos” dijo.

Si bien el alcalde no se expresa, permite que esa reunión desarrollada en el local municipal con equipos de la comuna se haga expresamente campaña a favor del candidato Bardales y de él para congresista.

No hay comentarios: